Detalle Noticia



Categoría: MICE & Business Travel

Noticia: Internacional

Por Redacción: 10-10-2017

Fuente: Revista Industria MICE.

Comparte:

Los organizadores de ITB Asia, Messe Berlin (Singapur), han anunciado que los discursos de este año serán impartidos por líderes de la industria de IBM y Google, quienes hablarán sobre lo último tendencias en Inteligencia Artificial (IA) incluyendo el impacto, el uso y los beneficios de la AI en la industria de viajes.

 

A partir de las 9 de la mañana del 25 de octubre, Tony Menezes, Vicepresidente de Industria y Sector de Distribución de IBM Asia Pacífico y Rob Torres, Director Gerente de Publicidad y Marketing de Google, entregarán los discursos. Sharanjit Leyl, presentadora y productora de BBC News moderará la sesión principal.

 

Tony Menezes hablará acerca de las oportunidades para transformar fundamentalmente la industria de viajes con tecnología cognitiva, y cómo IBM Watson está haciendo las experiencias de viaje más personales, relevantes y convenientes. Como Vicepresidente del Sector Industrial y de Distribución de IBM Asia Pacífico, Tony Menezes es responsable de construir y desarrollar relaciones a través del portafolio de soluciones, software, servicios y plataformas de IBM. Antes de esto, Tony fue responsable del desarrollo de negocios y ventas de soluciones Cognitive Industry, basadas en IBM Watson, la plataforma de IA para negocios.

 

Rob Torres, Director de la Industria, Viajará en Google, hablará sobre cómo las expectativas de los consumidores de experiencias sin complicaciones y de asistencia en viajes son más altas que nunca. Él compartirá cómo el equipo de Google Travel está aprovechando las nuevas tendencias digitales y el aprendizaje automático para crear experiencias más inmersivas para los usuarios durante el viaje. El conjunto de productos de viajes de Google incluye Google Flights, Google Adsense, Destinos en Google y Google Trips.

 

"La inteligencia artificial está haciendo olas reales en la industria de viajes y cambiando la forma en que se hacen los negocios. Estamos viendo un creciente número de marcas de viajes y de hospitalidad integrando la IA en sus estrategias en línea en los esfuerzos para mejorar el servicio al cliente y la participación y es claramente una tendencia importante que está aquí para quedarse. Este año consideramos oportuno que dos expertos influyentes de AI compartan sus conocimientos y conocimientos en ITB Asia 2017, y estamos encantados de dar la bienvenida a Tony Menezes de IBM Asia Pacífico y Rob Torres de Google como oradores principales por lo que no duda de ser un comienzo realmente emocionante para el show de este año ", dijo Katrina Leung, directora ejecutiva de Messe Berlin (Singapur) e ITB Asia.

 

ITB Asia 2017 se espera que supere el éxito de ITB Asia en 2016, donde casi 900 compradores asistieron al espectáculo, llevando a una proporción de 1: 1 entre expositores y compradores, mientras que más del 50% de los compradores firmaron acuerdos con los expositores después del evento. El 43% de los compradores asistentes tenía un poder adquisitivo de USD 500K - USD 1m y el 85,7% de los compradores asistentes eran tomadores de decisiones directos.




Noticias de Interés