Detalle Noticia



Categoría: Hoteles

Noticia: Internacional

Por Redacción: 29-09-2017

Fuente: Melia Hotels.

Comparte:

El Paradisus Punta Cana es un resort de lujo con instalaciones especialmente diseñadas para adaptarse al turismo MICE, contando con su propio centro de convenciones

El Paradisus Punta Cana es un resort de lujo con una ubicación excepcional, en primera línea de la paradisíaca Playa de Bávaro en República Dominicana. Ofrece los mejores servicios y comodidades para unas vacaciones inolvidables en armonía con un entorno natural combinado con unas instalaciones especialmente pensadas para el turismo MICE (Meetings, Incentives, Convenctions, Events).

Este resort cuenta con su propio centro de convenciones con un espacio de 1870m2 repartido entre 13 salas que se adaptan a todo tipo de eventos. Nova Theater es su sala de mayor tamaño con capacidad de albergar hasta 700 personas. Además, algunos espacios del Paradisus Punta Cana pueden combinarse para poder encontrar la distribución ideal.

Las suites están cuidadas al detalle y pensadas para que la estancia de sus huéspedes sea perfecta. Alojarse en ellas durante una convención es todo un placer. Se puede disponer además de un confort superior con el exclusivo royal service y servicios como Yhi Spa o el completo gimnasio de vanguardia que serán aliados a la hora de relajarse.

Sus 5 piscinas, 12 bares y 12 restaurantes con la mejor oferta gastronómica, campo de golf, casino y una gran variedad de actividades serán el complemento ideal para cualquier estancia.





Noticias de Interés